Wednesday, December 07, 2005

vamos a rapiar: latinos and hip-hop

From a blog called The Fallout Shelter: Vamos A Rapiar: Latinos and Hip-Hop Music A survey of the contribution of Latinos to the genre along with interesting discussions of the line(s) and connections between black, white and Latino identity.

2 comments:

La Madre said...

cool!

JO El Cambio said...

En la historia de nuestro mundo he diferentes países siempre ha existido el inmigrante. Una persona que deja su hogar, a veces su familia para buscar un mejor futuro. Este inmigrante, sea donde sea que emigre, pasa por peligrosos caminos en rumbo a su destino, pero eso es solo el comienzo. Ya que llega a su destino lo discriminan, lo humillan y tiene que trabajar el doble o hasta el triple para poder sobrevivir eh superarse. Lo culpamos por robar trabajos, por hacer crímenes y lo malo que esté pasando en nuestro pueblo, los queremos juzgar. Aun sabiendo todo esto hay padres que deciden convertirse inmigrantes por el amor a su familia.

Es el sacrificio que tomó mi padre en emigrar a la USA, y no para hacer mal, robar ni nada de esas cosas en cual juzgan al inmigrante, si no para ofrecer un mejor futuro para mi familia y para mi también. Es gracias a su sacrificio y años de trabajo que pude yo encontrar oportunidades que mi tierra nativa no me pudiese ofrecido. Por eso hoy día soy JO EL CAMBIO el cantautor y también escritor de guiones. Es con orgullo que les presento mi guión y video de animación "Sacrificio de un padre" hecho por Zoom Productions.


Pueden seguir mis proyectos en joelcambio.com

https://www.facebook.com/191008921653513/posts/328362927918111/